Las monedas de chocolate (por cierto , tipicas de navidad) Esto no puede ser… Mª Teresa!

Ya toca renovación. Desde ya hace unas navidades noto que en las monedas de chocolate pasa algo. Cuando habia pesetas, la moneda de 100 pts o 500 pts venian recubiertas con su papel doradito. muy bonico todo…. PERO estamos en el 2011 y todavia los euros son de color dorado!!! Que no se ha acabado el stock de papel dorado?
mirad este euro de chocolate todo dorado!! (con voz de Peñafiel y las gafas en la mano o en la boca… jijijijiji) Ejto no eh digno de un monarca, k tambien sale en loj euro.

Ya no son asi! ya tienen su circulico plateado en medio los euros, para cuando una modernizacion de las monedas de chocolate? que es ponerle por encima aunque sea con un boli plateado en el centro un poco de plateado y lo demas ya lo dejas dorado, que todo es ponerse…

¡La proxima revolucion! …La revolucion de la moneda chocolateada, que ya no es toda dorada que los euros tienen un poco de color plateado. Quizas una revolución que nos afecte a unos pocos, somos pocos pero valientes…
Señor Gutierrez, el de las chocolatinas de navidad, pedimos euros de chocolate con mas realismo. (Lo de somos pocos pero valientes… creo que no… somos pocos y cobardes… pero a lo mejor con esta reivindicacion hacemos algo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: