Bragas en Women´secret…

No se por que todavia, pero ayer por la tarde acabe dentro de un women´secret…acompañando a mi madre. Yo tampoco lo entiendo, pero acabe alli dentro con una señora mayor.
Mientras mi madre miraba sus cosas, yo miraba las mias 😀 Dando una vuelta por la tienda encontre un tipo de bragas que me sorpendio, me dejo atonito, perplejo, paralizado,desconcertado… Eran… BRAGAS ALTAS A CINTURA. Me quede roto. Atemorizado y asombrado fui en busca de mi madre y le dije: – mama, mama, ¿que son bragas altas a cintura? y ella me dijo: – Son ese tipo de bragas que te cogen la zona alta, que incluso te pueden llegar al ombligo.
¡JODER! lo pense.. un poco.. y… ¡Las bragas altas a cintura son las llamadas de toda la vida las bragas de abuela!! Esas bragas que te cogen hasta el ombligo o mas alla. la tipica braga de abuela ¿quien no ha visto esa braga de abuela que parecen estar hechas de paño, que son capaces de envolverte todo el cuerpo? Pues eso, en fino, las bragas de abuela se llaman bragas altas a cintura.
Entiendo que “bragas tipo abuela” es menos comercial. Bragoncio de abuela! 😉

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: