Las bragas de abuela ¡Qué entusiasmante mundo!

Aisshh..(con melancolía), el mundo de las bragas de abuela…La braga de abuela es una prenda sensible, entrañable… Está hecha de paño, de pañito, ese paño que aguantaba la limpieza en río, agua de río y una piedra como ahora aguanta las lavadoras que quieras. La braga de abuela no solo es una braga, es una compañera de vida, es incombustible. Normalmente te compras dos, de quita y pon, y esas ya te acompañan… te acompañan en tus primeras pérdidas de orina, en tus primeros pedetes que no puedes aguantar, pérdidas de orina más abundantes… y no se quejan. Son bragas sufridas. Cuando están amarillas es la indicación que hay que cambiarlas… porque eso ya huele a ojuno. No seáis tan atrevidos y no oláis una braga de abuela que esté amarilla o color pardusco.

Las bragas de abuela se lavan en la lavadora y solas. Demasiada metralla para ponerlas con más ropa.

La braga de abuela tiene una gran potencia de absorción, gracias al “ruso pal chirli”! Esa parte de la braga que tiene así como otra textura, así como rusillo, que eso absorbe tanta cantidad de amarilla substancia como sea…aunque tiene su limite.
¡Ese rusillo pal chirli!

mmmmm..ruso pal xirli…mmmmm…

ZOOM !!! de ruso pal chirli !!! ^^

Otra propiedad que tienen las bragas de abuela es que son como un gran pañuelo. Te recogen gran parte del cuerpo… vaya… te envuelven, pareces el spiderman-blanco.. o una bolsa de basura blanca. Te recogen desde la zona perianal (la zona perianal ya nos imaginamos cual es) hasta el ombligo, y sin esfuerzo, están hechas para eso. Y ya según la edad de las personas que las porte, en vez del ombligo te llegan hasta las tetas.. bueno, los pechos. Porque por encima del ombligo ya se sitúan dicha parte anatómica, las mamas. Te llegan a la altura del mugrón, los pechos ceden a causa de la edad (es una realidad) y el ombligo es sustituido por el mugrón de una teta. Así vas mas recogidita… y en invierno pasas menos frío.

Las bragas de abuela tienden a ser todas iguales, aquí están las ¡gemelas! son todas iguales! y tienen un colgar igual, cuelgues como las cuelgue siempre quedan así, para abajo, eso sí, blancas y estoicas.

¡Qué narices! ¡Si es que son una monada! Quien quiere ver la línea de un tanguita, una braguita, una brasileña… teniendo una braga de abuela, que además ¡no transparentan! Reivindico la bragoncia de abuela.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: