Miedo por un kit-kat

Este pequeño kit-kat comprado en Japón y que contiene 69 kalorias, también contiene un terrorífico misterio.

Unos amigos viajaron a Japón, y como souvenir del país, así como algo típico, me trajeron este pequeño kit-kat (SÍ, SOLO UNO) pero me hizo ilusión. Tenia algo de Japón en mis manos.
Quise abrirlo, pero me dio pena, iba a esperar unos días y luego comérmelo. Pasaron unos días, unas semanas… y procedí a comérmelo. Antes de abrirlo me entro la curiosidad por saber de que era, de que sabor era, ya que el envoltorio verde tenia poco que ver con el kit-kat rojo que corre por aquí. Llame a mis amigos y me dijeron que no lo sabían. y entonces, decidí que no era el momento de abrirlo ni de comérmelo.

Deje pasar unos días, lo deje al lado del mando de la tele y cada día miraba el kit-kat, el kit-kat me miraba a mi, así día tras día, me miraba como retándome, ¿A que no me comes?¿a que no hay huevos a probarme? yo no entraba en sus argucias, me mantenía estoico hasta estar seguro de saber de que estaba hecho ese kit-kat.
Pasaron días, semanas, meses…y la despensa se quedo vacía, la nevera también…no tenia dinero pero tenia un kit-kat de sabor “?” Era el momento. El desafío del kit-lat había llegado. Lo mire, me miró, lo mire, me miró.. intercambiamos miradas hasta que lo abrí y vi esto:

Un kit-kat completamente verde! y con la tontería, desde que me lo regalaron ya había pasado casi un año. Lo abrí, vi eso…y sucumbí, no lo pude ni probar. Era una cosa verde con cosas negras por dentro, era como un kit-kat mohoso…No tuve el valor suficiente. Lo digo con la cabeza bien alta: Sí, me ha ganado un kit-kat.
Pero habrá revancha y estaré preparado. Me entrenaré.Seré un hombre más fuerte. no le resultará tan fácil ganarme la próxima vez.

Me entrenaré comiendo altramuces y pepinillos en vinagre.

(¿el kit-kat preferido de green lantern/ linterna verde?)

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: