Barco con capucha (¿Barco gremlin?)

o_O ……………. O_o …………….. =_= ¿Por qué? A ver yo no sé de náutica, pero yo que sepa los barcos están hechos para el medio marino, para que no encojan si les cae un poco de agua ¿Por qué le pones una capucha? Si es que esta hecho para el agua, que no pasa nada si se moja, es como ponerle un chubasquero a un pez, ¿Qué hace una lubina con un chubasquero? Y puedes decir no, no… si es para que no se oxide con el agua del mar con la sal y eso… ¿Te crees que es un coche o que? que el barco está hecho para eso , para mojarse, ¡para surcar por el mar! que no se va a oxidar.
Luego dices no no.. si es para que no me roben…

Vamos a ver… estás pagando por tenerlo en el puerto, en un pantalán, que eso incluye seguridad, pero si la seguridad falla y te quieren robar ¿vas a detener al ladrón con un chubasquero?
El ladrón va a decir: – Oh, no!!! tiene un chubasquero el barco, que mala suerte ya no puedo robar.
El ladrón mira el chubasquero, se descojona y después le pega cuatro navajazos y ¡ala! a robar. Y a ti te han robado y le tienes que comprar un chubasquero nuevo al barco… ¿Pero para que quiere un barco un chubasquero? el tío que le ha puesto la capucha al barco, ¿al paraguas le pone un plastiquillo de esos que llevan los móviles en la pantalla para que no se moje? ¿lleva las botas de agua envueltas en neopreno? Si es que son para que se mojen!!
Si es que con la lona del barco te haces 5 tiendas de campaña! ¡Quítale el chubasquero al barco! que no te lo van a rayar ¿qué le puede pasar que le salpique un poco de agua? ¡Que es un barco! ¡¡Que lo han hecho para resistir el agua!!
¡Que no es un gremlin que si se moja se va allí a lo loco!

Un barco con miedo al agua es como un político con miedo al dinero

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: