Dilema WC ( váter ) chino ¿Qué hago?

Sugerencia: antes de leer este post, a lo mejor sería conveniente que tuvieses a mano un cubo, una palangana… Sobre todo si sois sensibles a según que temas 🙂

Una vez de estas que no sabes que hacer, me surgió la posibilidad de hacer un viaje a China ¡Bien!, me lo pase en grande ¡Bien!, pero hay algunos aspectos socio-culturales a los que no me adapté. Para no asustar a nadie tengo que decir que en China existen baños, wc, toilettes normales, de los de sentarse y ¡Qué caiga la Pedrea! pero no en todos los sitios…
En un centro comercial, bueno en un mega centro comercial chino me entró un apretón de estos tontos, que no sabes por qué pero es un apretón que ha apretado la alarma anti-incendios y quiere escapar de la forma más rápida posible. Un retortijón criminal de esos. Sí, sí, de esos exactamente.

Después de una interminable búsqueda de un váter y preguntando a chino va, chino viene, conseguí encontrar un baño… Pero al entrar en él…me quede blanco, de piedra, mudo, :O sin poder articular palabra, sin poder moverme…
Mi cuerpo actúo solo, mi mano se metió en el bolsillo, cogió la cámara de fotos e hice esta foto:

*

¿ Cómo es la evacuación en ese cuarto de baño? ¿ Me tengo que poner en cuclillas? ¡¡Si en cuclillas no aguanto ni 10 segundos!!… y no hay nada para agarrarse ni nada…

Mi situación: Al estar de viaje llevaba una mochila a la espalda, una chaqueta en la mano y la cámara de video colgando del cuello…
Mi vestimenta: una chaqueta que me tenía que quitar porque sino me podía limpiar el culo con ella. Por la parte de abajo llevaba: un vaquero, por debajo el pantalón del pijama y unas mayas térmicas (en China, en invierno, hace un frío que te c*gas, que te pelas vaya..)

Mi primera idea fue dejar lo que llevaba encima en el suelo, pero si os fijáis en la imagen, existen alrededor del “váter” unas manchas amarillas que parecen…. vaya que no quise arriesgar a dejar mis cosas en el suelo.
Además al ser el váter tan pequeño no puedes tirar el papel al váter y se tira en la papelera que se ve en la foto, que por supuesto ya había sido utilizada para tal fin y el olor a robusto, a sólido y no tan sólido era evidente. Mirando a la papelera podías identificar diferentes texturas de…bueno… ya sabéis no? de truño, zurullo, pilón, mojón, etc, etc.

Llegados a este punto, si lo necesitáis podéis vomitar tranquilamente.

Al final, entre el olor, las manchas de pis, aquello tan pequeño… El cuerpo es sabio. Así que con toda aquella situación mi cuerpo desactivó el retortijón. Mi propio organismo reconoció que aquello no podía acabar bien… Mi organismo tuvo la decencia de esperar a que yo llegará al hotel. Eso sí, fue llegar a mi habitación, tirar todo al suelo y… uf…descansé.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Dilema WC ( váter ) chino ¿Qué hago?”

  1. Moto-retrete « Humor Insulso: humorista en practicas Says:

    […] Entradas relacionadas: váter chino […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: