Abierto todo el día ¿Perdona? ¿Seguro? ¡Mentira!

El día 24 de diciembre se supone que es un día de bondad. Feliz Navidad por aquí, Feliz Navidad por allá… Pero por qué hay empresarios, dueños de tiendas, que nos minan la moral. Hay cosas que me escarnan, que me escaman por dentro, mirad este cartel puesto en una tienda:

25122011405

Si es que no me quiero enfadar, estamos en unas fechas señaladas donde reina la paz con la corona del amor y la misericordia pero… ¿Esto que es? ¿Cómo que abierto todo el día? ¡¡¡mentira!!! ¡me estás timando!
Analicemos el cartel:
Frase 1: “24 de diciembre”. Correcto, nos informan del día en que estamos, bien.

Frase 2: “Abierto todo el día”. Bien (¡cuidao!). Pero… vamos a ver… un día, hemos llegado al pacto, a la convención social e internacional de que un día son 24 horas. Entonces, si en un cartel pone “abierto todo el día” yo espero que desde las 00:00 horas del día 24 de diciembre a las 23:59 y 59 segundos del mismo día, la tienda esté abierta. Como si quiero ir a comprar a la 1 de la madrugada como si quiero ir a las 11 y media de la noche.
Yo en mi sino interno, para mi mismo, pienso: -bien, si se me olvida un regalo tengo esta tienda que estará ABIERTA TODO EL DÍA. ¡MENTIRA! Es una gallufa eso de que están abiertos todo el día.

Porque vamos a ver, “abierto todo el día”, pero es que pone de 10:30 a 18:30. ¿Esto es todo el día? ¿ Cuántas horas tiene el día para este tío? De 10 y media de la mañana a 6 y media de la tarde pero si es que el tío ni madruga. :- Ya que voy a abrir todo el día… voy a dormir bien porque aguantar ahí toda la noche… Pero no contento con no madrugar el tío se pira a las 6 y media de la tarde… Uy es que ya es de noche… me voy para casa a cenar… ¿Qué cenar? ¡si son las 6 de la tarde! si es que te da tiempo de merendar y hacerte una siesta de pijama y orinal! Si es que has trabajo 8 horas, las 8 horas que te han salido de los huevos por que otra cosa no… pero que huevos, que huevazos, que tienes tío para poner que abres todo el día y abres 8 horas. 8 horas de 24 que tiene el día!!! 8 horas de 10 de la mañana a 6 de la tarde… no vaya a ser que se te descuelgue un órgano de tanto trabajar…
Que debes de tener los huevos como pelotas de playa de esas nivea… ves a reposar esos huevazos a tu casa… y como llegues a tu casa y digas que has tenido un día agotador…
¡¡amos venga!! abierto todo el día… de 10 a 18 horas…jo*er menudo día…

Que se podía esperar de un cartel tan cutrón… Dueño de esta tienda: eres un cutre y…y…y… ¡un mentiroso!. Alé ya lo he dicho.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: