Record Guinnes Mascotas Bailongas

Hola! Gracias al gran blog de @kirai www.kirainet.com me he enterado de este récord Guinnes tan peculiar, el de las mascotas bailongas japonesas.

141 mascotas se reunieron en Sasebo (Japón) para  batir el récord Guinness de baile sincronizado de mascotas. Cómo natación sincronizada, pero en vez de chicas, mascotas y en vez de en agua, en suelo firme, es decir nada que ver con la natación sincronizada 😉 Se conoce que en Japón, las empresas japonesas y las ciudades, pueblos, etc, crean mascotas como el que crea pelusillas en el ombligo. Extraemos unas frases de Kirai  “En Japón es habitual crear mascotas para promocionar el turismo en cada una de las provincias,conocidads como yuru-kyara, por ejemplo en Kagoshima utilizan a Kajukansa para promocionar las naranjas de la zona”. Así está mejor explicado, para que os hagáis una idea por ejemplo Kajukansa es esto:

kajukansa

Para poder superar el récord Guinness, las mascotas tenían que bailar 5 minutos seguidos perdiendo la sincronización menos de un 5% de mascotas. 5% de las mascotas, es decir, que si había 141 mascotas, 141 multiplicado por 0.05, solo podía haber 7,05 mascotas ortopédicas que perdieran el ritmo. 7,05 mascotas son 7 mascotas perdidas más una que no pusiese un pie bien o un dedo… porque 7,05 mascotas ese ,05 es hilar fino, fino.

Se ve que al principio las mascotas no estaban bien del todo, no habían estirado bien, les faltaban vitaminas o/y oligoelementos y fallaron dos veces, más del 5% de las mascotas perdieron el ritmo… Peeeeeroooo, al tercer intento, se ve que bebieron un poco de agua y bebidas isotónicas y… lo consiguieron ¡Success! ¡Éxito!  ¡Biiiieeeeen!

El baile es un poquito..ortopédico…pero vaya que tiene un gran mérito con esos disfraces poder bailar y sincronizarse tanta gente a la vez. Yo que en el Just Dance no acierto una ni por casualidad… Y los jueces moviéndose entre las mascotas para ver si lo hacían bien o no, mira que he visto el video varias veces, pero no sé en que se fijarían para valorar si lo hacían bien o no  :O

El video de las mascotas bailando:

No sé cual es mi mascota favorita de las del video, la cara-hamburguesa me tiene el corazón bastante robado. Y la mascota girasol mola un montón!! :´)

¿Cuál os gusta más a vosotros/as?

Fuente: http://www.kirainet.com/record-guinness-de-mascotas-bailando-juntas/

También te puede interesar otras entradas del blog:

 1 de Abril Festival Kanamara de Kawasaki

Disfraz Carnaval Terrible

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: