Anatidaefobia

un pato

Hasta hace pocos días, esta palabra de difícil escritura y de muy difícil memorización era totalmente desconocida para mi. La anatidaefobia, en teoría, es el miedo a que en un momento dado, uno o varios patos te estén observando.

Anatidaefobia

Jodido, si tienes anatidaefobia quiere decir que estás muy jodido. Si en tu vida cada 3 segundos estás mirando a tu alrededor a ver si hay un pato, es que estás pero…jodido, jodido, jodido.

Miedos y fobias se puede tener a cualquier persona, animal, vegetal o cosa, hay de todo. Incluso tener miedo a los patos lo vería normal, pero tener miedo a que un pato te esté observando…pues mira… mientras solo observe, pues que mire hasta que se canse.

Si el pato solo te observa, si me dijeses miedo a que un pato te mate, te descuartice, te acuchille por la espalda, te asfixie con sus alas, o te agujere el cráneo a picotazos… Pues vale, bien. Pero miedo a que un pato te mire, bueno miedo… cuando es una fobia, hablamos de pavor, de miedo extremo a que un pato te observe.

Desde aquí todos mis ánimos a todas las personas que sufran anatidaefobia. Mucho ánimo que de todo se sale.

patos a mi?

**Nota: La Anatidaefobia es un término inventado por el caricaturista Gary Larson, creador de la tira cómica The Far Side. Según todo lo que he podido consultar en Internet es una fobia que es MUY POCO probable de que se trate de una fobia real

pocoyo-y-pato

Pocoyo no tiene anatidaefobia

 

He tenido la suerte de poder consultar con médicos y enfermeras y nunca han oído hablar de la anatidaefobia. Aún así, si existe alguna persona con esta enfermedad en ningún momento la intención de este artículo es faltar el respeto o menospreciar a las personas con esta fobia. Al contrario, todo nuestro apoyo para las personas que sufran esta fobia.

k ase

 

Quizás también te pueda interesar:

Miedo por un kit-kat

Muerte para un celíaco

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: