Especialistas en todo Restaurant

El sábado por la noche fui a un restaurante-pizzería que no diré el nombre básicamente para que no tomen represalias contra mi y la próxima vez que vaya no me escupan en la comida. Que esto es un consejo que os doy así a todos en general: nunca te enfades o hagas enfadar a alguien que intervenga en el proceso de lo que te vas a comer, desde el cocinero hasta el camarero. Tienen el magnánimo poder de escupir en tu comida sin que te des cuenta. Ya sé eso de “corazón que no ve, corazón que no siente”. Pero ya te has comido su saliva y todos los gérmenes y sustancias que contenga (ascazo máximo).

Bien, una vez dicho esto, centrémonos en la foto. Esta es la foto de la carta del restaurante pizzería, la primera página de la carta es esta:

 

Especialistas en todo Restaurant

Normalmente había ido a restaurantes, bares, etc, que tienen alguna especialidad, que bajo el nombre especialidad de la casa o algo parecido te ponen su especialidad. Pero en este restaurante son especialistas en… TODO. No se les escapa nada, si vemos la imagen son especialistas en: pizzas, pastas, ensaladas, carnes, arroces, pescados. En todo, le dan a todo. Bueno..- se ve que a los garbanzos y las lentejas no. Pero en todo lo demás son unos especialistas. No sé como es posible, deben de tener a los mejores chefs del mundo. Ni El Bulli ni el Celler de Can Roca, oiga.

Esto sí que es marketing, vender el producto y saber venderse en general ;D

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: