Musculman y la Crisis

Aviso: La foto de este post puede causar traumas de toda índole, no nos hacemos responsables de las sensibilidades que podamos herir con la foto en cuestión. Obsérvala bajo tu responsabilidad y consúmela con moderación.

MUSCULMAN_TRAVELO (Foto cedida por @karawapo www.pepinismo.net ¡Mil Gracias Ale!)

(Quizás antes de haber visto esta foto te hubiese gustado que te hubiesen arrancando los ojos y te hubiesen quemado las cuencas para no ver esta foto jamás, pero ya es tarde, así que entremos en faena)

A todos nos afecta la crisis, hasta a Musculator (también conocido por su familia como Suguru), protagonista del anime y manga Musculman (Kinnikuman). El negocio de la lucha libre se ve que no está pasando por su mejor momento y Musculator ha tenido que pluriemplearse. Aquí lo vemos de hombre/travelo-anuncio en una tienda para travelos.

Anuncios por todo el cuerpo y un antifaz de dudoso gusto a juego con una pajarita de grandes dimensiones y una boa de plumas naranja que acaba de darle el toque sofisticado.

No sé si este es el uniforme oficial de la tienda o se viste así para pasar desapercibido. Aunque esa cresta, esa marca en la frente que parece que lo han marcado como hacen con las vacas y esa boca-donut :O No nos despistan mucho. Pero bueno, si Superman se ponía una gafas y ya despistaba a todo dios… Con un antifaz y una pajarita, Musculator quizás despiste a alguien ¿Por qué no?

Hay que decir que contratar a Musculator como hombre-anuncio es todo un acierto porque en ese brazaco puedes escribir un anuncio, bueno… y puedes montar la tienda encima de ese brazaco. He visto pañales de luchadores de sumo más pequeños que ese bíceps.

 

P.D: Ningún animal ha sido herido o ha resultado muerto para hacer la foto que ilustra este post. Lo único que puede resultar herido son vuestras retinas, corneas y ojos en general.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: