Lara Álvarez y sus falsos mitos sobre las mujeres

No suelo poner enlaces de otras páginas pero este escrito de la periodista Lara Álvarez me ha parecido que merecía muuuchhoo la pena ser difundido. Si esta chica es así, y obviando el hecho de que haya estado con Sergio Ramos, un error lo puede tener cualquiera… (Toma ataque gratuito, pero desde el cariño y el respeto, y, sin acritud, por supuesto ¬¬ jejeje 😀 )

Pues eso, que aquí va el pensamiento de Lara, que si esto es verdad: Lara, cásate conmigo!!! pero ya!!! ;D Aquí os hago un “corta-pega” de su web para que lo leáis aquí si no queréis moveros. Pero también os dejo el enlace a su Web y su Twitter que ambos merecen un seguimiento. Hace y escribe cosas divertidas Lara. Personal y humildemente os animo a seguirla.

FALSOS MITOS DE MUJERES I (según Lara Álvarez @laralvarezg )

Mira, te voy a contar un secreto… Igual no lo hemos hablado y te estás dejando llevar, mucho, por las pelis. Pero, las cosas DE VERDAD, las auténticas… a veces gustan más. Por ejemplo… En vez de preguntar lo que crees que es “una buena pregunta que me va a sorprender” Prueba a preguntar lo que realmente te interesa. Eso sería emocionante… No hace falta pedir un vino como si fueras “la leche”… sé el vino que me gusta. Me encanta probar vinos nuevos, pero no me haces ningún favor, así que esa sonrisa prepotente de “ja! y tu querías CUNE…” SOBRA… Lo de mirar a la boca todo el rato cuando hablo… Todos sabemos del falso mito de “si te miro a la boca, es porque quiero besarte” Me pone nerviosa, la verdad… Sobre todo si el tema del que estoy hablando es de mi perro muerto… Si vas a besarme, besame. Pero chico, yo que sé… no es el momento. ¿Por qué tardas en arreglarte más que yo?. Toooooodo ese rato que has estado encerrado en el baño, colocando cada uno de tus pelos con cera, no va hacer que me gustes infinitamente más… Cuando sales, no pienso “¡ay mi madre! Eres realmente hermoso después de este rato”… no… y además, sin ofender, tengo hambre y por un día me gustaría comer antes de las 5 de la tarde. No hagas caída “sexy” de mirada continuamente… Es ridículo. Sabes a la que me refiero ¿verdad? Imagínate a George diciendo con la misma intensidad: – “Nena, te quiero” o – “voy a sonarme” No se… No me gustan los “cari, churri, cielo, cosita, amorcito” ni ese tipo de motes… No creo que porque no tengamos uno nos queramos menos. Es más, no tener uno me parece mucho más romántico que tenerlo. Mi nombre está bien. Igual no es el nombre más bonito del mundo, pero es mío. Me gusta comer las hamburguesas con las manos. Las chuches que engordan y las pelis de miedo. Disfruto con la cerveza que da gases, las patatas fritas con ali-oli y el colacao antes de dormir. Y disfruto aún más con la gente que disfruta de eso. No me fastidies mi hamburguesa hablando de las horas de gimnasio que te vas a meter para bajar las calorías… NO ME IMPORTA ¿Me he explicado? – Claro cari… Me han hablado de un vegetariano aquí al lado que tienen una cena baja en hidratos y proteínas, ideal para hoy… Tienes unos labios preciosos esta noche…

http://laralvarezg.blogspot.com.es/2014/01/falsos-mitos-de-mujeres-i.html

Twitter de Lara @laralvarezg: https://twitter.com/laralvarezg

Yo creo que con poniendo así las fuentes no infrinjo estas cosas del copyright pero vete tu a saber, por lo menos he intentado cumplir con la ley, luego ya…  ^___^

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: